OBJETIVO 

Elevar la percepción de marca que tiene el usuario a través del edificio, otorgando a EMESA de un icono propio.
CONCEPTO
 
Convertimos el espacio en un lugar para inspirar, en el que durante un pequeño intervalo de tiempo, quien se encuentre allí pueda tener una experiencia con la que descubrir la esencia de EMESA
A partir de la identidad de EMESA se desarrollaron cuatro bloques de contenido, los cuales responden a las necesidades de funcionalidad, participatividad, valores e identidad de marca.
INTERACTIVIDAD

Interacción en la que el usuario se ve reflejado en el display como una silueta de palabras, que se habrá formado a partir de letras volando. Estas palabras serán la repetición de alguno de los valores de EMESA, mostrando así cómo se desea con este proyecto ver reflejados los valores de la empresa en las personas. Siempre bajo un estandarte de tecnología, futuro y modernidad.
VALORES EMESA

En la experiencia de la interactividad los valores de EMESA se verán representados de forma gráfica.
BARCELONA

La combinación de zonas de Barcelona con ciudades y pueblos de los alrededores (como la costa brava) muestra como los proyectos de la empresa, la equidad y el positivismo no se muestran acotados por los límites de la gran urbe, siendo importante el concepto de city maker en cualquier lugar.
DIRECTORIO

El directorio aparece y desaparece entre los bloques anteriores como una nebulosa de letras que lo muestran y lo esconden, permitiendo a los usuarios disponer de la información necesaria a intervalos temporales.
ART

Amparado bajo el mismo concepto, dimos un paso más allá y convertimos el espacio en una pieza de arte viviente, un icono que cambia con el usuario, inspirándolo a él y a sí misma.
INPUT DATA 
 
A partir de una entrada de datos constante y variables por su propia naturaleza, propusimos crear una obra de arte que muta, que cambia, que se adapta constantemente y refuerza, a la vez los valores de EMESA.
 
Creamos un Icono propio, identificable y memorable para el ocupante y visitante de los activos de EMESA.
Hicimos uso de número de personas que transitan por delante del edificio mediante la detección de dispositivos móbiles vía wifi y bluetooth.

Esta detección mediante la identifiación de las MAC Address de los dipositivos, nos permite obtener los siguientes datos:

• Número de personas actualmente presentes
• Número total de personas a lo largo del tiempo
• Número de personas que han vuelto a pasar

Obtenemos así tres variables y un eje temporal que podremos utilizar para dar vida a las dinámicas de la obra artística.

En función de los requerimientos finales estos datos pueden manejarse a tiempo real o de forma estadística.
All Rights Reserved ®2018 Bexfy

You may also like

Back to Top